miércoles, 14 de agosto de 2013

Gracias.

Pensaréis que esta es una entrada de blog más, otro tocho escrito de paranoias mías sin sentido. Pero no, esta entrada es muy importante para mi, y podría decir que es de las más importantes que he escrito hasta ahora. Puede que no sea la que mejor escrita esté, o la que más os guste o interese, pero es una de las que más significado y sentimiento tiene. ¿A qué viene todo esto, a qué me refiero? ¿Por donde puedo empezar?.. Empezaré agradeciendo a todas las personas que han estado ahí para mi, a todas aquellas que me han regalado un poco de su tiempo prestándome atención, que sepáis que significa mucho para mi. A todas aquellas que han estado animándome, y que no han parado hasta verme mejor. A todas aquellas que con dos simples frases me han hecho reflexionar y cambiar de opinión. También agradecer a aquellas que me han preguntado que qué me pasaba, porque realmente sirve de algo, sirve para darte cuenta de que no estás solo. Y es que en estos momentos o baches de depresión la soledad es tu mejor amiga y te ves solo, y te encierras en ti mismo sin escuchar a los demás. Agradecer a mis padres y a mi familia, aunque la mayoría de las veces me he tragado las lágrimas y he hecho como si nada. También a Lady Gaga, aunque digáis que no hablo con ella ni me da consejos y que ni si quiera me conoce. Porque para comunicarnos no necesitamos hablar ni tener contacto visual, existe un lenguaje llamado música. Y gracias a ese lenguaje he aprendido muchísimas cosas, he reflexionado, he mejorado mi forma de pensar y he encaminado mi mente hacia la búsqueda de mi verdadero 'yo'. Ese que llevaba tanto tiempo esperando para salir. Finalmente agradecer a esas personas que están ahí arriba protegiéndome, que sepáis que os quiero. Y a los profesores y personas que me han ayudado en esta vida, y que gracias a ellos podré seguir caminando en esta vida que cada vez es más difícil, nunca me cansaré de agradeceros. ¿A qué viene esto ahora? Bueno, me he dado cuenta de que a veces no valoramos lo que tenemos, y hay veces que cuando lo hacemos es demasiado tarde. Así que quiero agradeceros de corazón, decir que os quiero y que siempre os tendré en cuenta. Espero no llegar tarde, y que esto sirva de algo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario