martes, 6 de agosto de 2013

Teenage Dream.

La frase de un libro que se te quedó marcada. El trozo de una canción, la forma en la que me mirabas, una sonrisa, un beso, los latidos del corazón. Velocidad y adrenalina juntas de la mano, calor, viento, sol. Música a todo volumen, carcajadas, suspiros, abrazos, cogidos de la mano. Noche, luna, estrellas, silencio y ruido a la vez. Caricias, susurros, miedos, inseguridades, alegrías, verdades. Sobran palabras, junto a ti todo es mejor. Todo estaba nublado, pero llegaste y salió el sol. Creía que no existía el paraíso, pero juntos creamos uno entero para los dos. No quiero que esto acabe, quiero que el tiempo se quede corto. Y cada vez que me abrazas, se me para el mundo. Me pasaría horas abrazándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario